Bela es el resultado de la pasión, talento y pura determinación de su creadora Bela López, sevillana, licenciada en Publicidad y RRPP que tras cinco años en Madrid y Barcelona dedicándose a la producción audiovisual, no duda en volver a su ciudad con el fin de buscar la forma de expresar su creatividad.

Para ello decide introducirse en el mundo de la moda ingresando en la escuela sevillana de diseño de moda Metrópolis, donde se forma en diseño, patronaje y confección durante dos años.

En 2013 lanza su primera colección P/V confeccionada enteramente por ella en la que ninguna prenda es igual a otra implantando así el espíritu de la marca: colecciones limitadas, con prendas únicas, hechas a mano con tejidos exclusivos dirigidas a una mujer desenfadada , femenina que sin duda encontrará en Bela el punto diferenciador.

Cada una de sus prendas se cortan y confeccionan en su taller en Sevilla dándole a cada una un espíritu y una personalidad que las hace únicas. Una apuesta por lo original que valora la calidad del proceso creativo por encima de todo, la producción local y la originalidad en cada prenda.

En 2016 ya mas que asentada en su local en el centro de Sevilla, decide emprender una nueva etapa en paralelo dedicada a la formación impartiendo talleres de costura creativa. Su objetivo: llevar los valores de la marca mas allá, enseñarte a crear tu propia moda, hecha a medida para ti, con tu propia creatividad, tu estilo y sobretodo, con tus manos.